¿Cómo puede lidiar con el bloqueo de su casa?

Imagínese volver a casa del trabajo con ganas de pedir su pizza favorita y ver algunos programas de Netflix antes de irse a la cama. Tienes tu helado favorito en un congelador y tu cerveza favorita en tu nevera. Sacas tu llave del bolsillo, insertas la llave y se rompe. Bueno, ahora puedes tener la noche que has estado planeando tener.

Puede haber muchos escenarios además de romper tu llave, podrías perderla, olvidarte en casa, o alguien podría robarla.

Esperamos que su vecindario sea seguro para que pueda resolver su problema sin desafíos adicionales. No te sientas solo, hay muchas ideas sobre cómo resolver esta tarea. Al menos, podemos sugerir cinco ahora mismo. Y recuerda todo lo que hagas, ya que será una historia soberbia para contar a tus amigos cuando todo termine.

1. Llama a tus amigos

Trate de recordar quién podría tener un lugar para quedarse, o en caso de que haya perdido las llaves podría tener algunas adicionales. Tal vez sus familiares o una pareja pueden traerle las llaves o ayudarle a entrar.

Y si está alquilando el lugar, puede llamar a su arrendador y pedir ayuda. Esta podría ser la mejor idea porque no estás solo con tu problema a partir de ahora. Su arrendador seguramente tiene llaves de repuesto o conoce a alguien que puede ayudar con la apertura de la puerta.

2. Revisa tus ventanas

Si tienes la suerte de dejar tus ventanas abiertas puedes entrar en la casa a través de ellas. Y si cada ventana está cerrada, puedes intentar abrirla con herramientas que puedas tener contigo como un cuchillo de bolsillo.

Además, puede comprobar la puerta trasera. ¿Está abierto? Esta puede ser su oportunidad de entrar en su casa antes de llamar a un cerrajero o a su arrendador.

3. Visita a tu vecino

Vaya al lado y pida quedarse antes de encontrar la mejor solución sobre cómo entrar en la casa sin sus llaves. Esta idea es mejor si no puedes entrar en tu casa cuando está oscuro o estás muy estresado al respecto.

Y no olvides preguntarle a tu vecino si tiene algunas herramientas en el garaje que te puedan ayudar a entrar en tu casa.

En el peor de los casos, cuando esta es la mejor opción posible, es que puedas entrar en tu casa y tu teléfono esté muerto.

4. Desmonta tu cerradura

Esta opción requiere algunas habilidades, pero estamos seguros de que si te encerraron fuera de tu casa, eres capaz de esto.

Y si no puedes hacerlo técnicamente, siempre puedes romper tu cerradura para sacar el interior que te mantiene a ti y a tu sofá favorito separados. No es la mejor idea y recomendamos ir a la siguiente opción.

5. Llame al cerrajero más cercano lo antes posible!

Si está seguro de que no desea hacer ninguna de las ideas sugeridas anteriormente, puede llamar al cerrajero local para que venga y abra su puerta.
Seguro que muchos trabajan las 24 horas del día, los 7 años de la noche, para que no tengas que quedarte afuera y dormir en tu felpudo. El cerrajero profesional tiene todas las herramientas necesarias para arreglar su cerradura inmediatamente y cambiarla si está rota.

¡Y esta es la mejor idea para su situación! Muchas personas irrumpen en sus propias casas y experimentan mucho más daño que les cuesta mucho más que simplemente cambiar la cerradura.

Llamar a un cerrajero podría ser la mejor opción para salvar su casa de la destrucción que viene con la rotura de ventanas o puertas. Y además, ¡no tienes que ir a tus vecinos!